miércoles, 13 de junio de 2007

Ocio + Cultura= buena vida


Michel Engels es alemán por donde se le mire y las cecinas (como las longanizas blancas) que fabrica también en Paine, no sólo por las recetas, sino por algunos de sus ingredientes ingredientes. La cuota chilena de amabilidad la aporta su esposa Carmen Gloria; más información en M.Engels Food Machinery emachine@terra.cl, 8249898 o al 09-0153216. Unos 10 km al norte -en Alto Jahuel- Rubén Fernández elabora también artesanalmente arrollados y perniles de colección. Pedidos los sábados al lado de la Iglesia .





Dos datos para acompañara un buen vino del Alto Maipo (en la foto), una tarde fría y posiblemente un CD de Maria Bethania que nos visitara la semana pasada en la capital (insuperable el tema Negue).

Comparte tus datos. Se hace cultura al tomar, comer y compartir.

2 comentarios:

patricio dijo...

Interesante los nuevos expertos en cecinas en al valle del Maipo,en días de ocio y mucha lluvia como hoy, buena compañía,vino orgánico del valle,sopaipillas y para sentir ,respetuosamente recomiendo a Bob Dylan, el maestro, escuchen por ej.Hurricane,o Blowing in the Wind y The Basement TApes con The Band.

Recordar que a Dylan hoy le otorgaron el Premio Principe de Asturias, " por el Desarrollo de las Artes" en España.
Salud..
PRomero

elaguiladelmaiten dijo...

Debo dar fe sobre la calidad superlativa de los arrollados de Rubén, los mejores en varios kilometros a la redonda. También he probado las cecinas de Michael, un sabor europeo en medio del Maipo. Existen muchas "picadas" de este tipo al sur del Maipo, lo importante es poder difundirlas.