jueves, 20 de agosto de 2009

e.mail de Fernando Ubiergo Foro Cuando Agosto era 21




----- Original Message -----
From: Fernando Ubiergo
To: Sergio España
Sent: Monday, August 17, 2009 6:20 PM
Subject: Fernando Ubiergo





Por medio tu digna representaciòn me permito hecer llegar a La Corporaciòn Al Sur del Maipo mi saludo fraterno y mi deseo de una jornada fructifera en la reflexiòn y analisis de esta realidad social tan dramàtca y abrumadora que afecta a tantos jòvenes y familias en nuestro pais Quiero agradedecerles hayan convocado a este importante encuentro con el tìtulo de mi canciòn, esto es algo que me honra y reafirma el verdadero sentido de esta vocaciòn. "Cuando Agosto era 21" es una canciòn que escribì en letra y mùsica hace casi 32 años. Muchas veces he pensado en cuanta vida ha pasado desde entonces, sin embargo es imposible para mi hacer esta reflexiòn sin que surga la pregunta en sentido inverso... ¿ Cuantas vida no fue en todos estos años..? La respuesta... el un grito ensordecedor...




No lo sabìa, pero por haber escrito esta canciòn, aprendì a ser testigo privilegiado de innumerables historias cotidianas que vinieron a mi, muchas de ellas como un regalo de vida. Es asì como hoy puedo dar fe, del como una canciòn puede marcar o influir en la visiòn de una persona en momentos tan dificiles de la vida. Quizà por eso, siempre estoy buscando una nueva canciòn...Les agradecerè hacerme llegar sus conclusiones o comentarios. Mis mejores deseos a los panelistas.




Con un fuerte abrazo te saluda




Fernando Ubiergo

No hay comentarios: