miércoles, 2 de julio de 2008

Corporacion no ganó en concurso YO OPINO

Finalmente la Corporación no logró aprobar su proyecto en el concurso YO OPINO, donde ocupamos el el 5º lugar entre 18 oponentes, y sumamos 486 votos , lo que no está nada de mal, considerado que las otras insituciones contaban con muchos más miembros (Bomberos y Colegios). Agradecemos las 486 personas que nos apoyaron.

Al respecto, el concejal Ramón Calderón, quien además es director de nuestra Corporación, ha emitido una declaración en la que manifiesta "mi rechazo a lo expresado por el Alcalde en el sentido de distribuir montos asignados en el presupuesto municipal a organizaciones que sin duda lo merecen pero que se les debe entregar por el ítem subvenciones y desde ya comprometo mi voto en ese sentido. Digo esto porque no se puede desvirtuar la opinión de la gente, los $ 150.000.000 aprobados por el Concejo Municipal para el “YO OPINO” deben ser distribuidos tal como fue presentado en cada distrito con los montos máximos a entregar y en estricto orden de votación, otra cosa seria dar un paso atrás y volver al sistema de asignación entre cuatro paredes.

No hay comentarios: